El Internet de las cosas (IoT) ha estado ganando terreno en los últimos años, con un número cada vez mayor de dispositivos y aplicaciones que se están desarrollando para mejorar la conectividad y la automatización en varias industrias. Sin embargo, con esta mayor conectividad viene un mayor riesgo de amenazas y vulnerabilidades de seguridad. En este artículo, exploraremos las diferencias entre los chips y módulos de IoT y examinaremos qué opción ofrece una mejor seguridad para sus dispositivos.
Tanto los conmutadores como los servidores en serie son herramientas poderosas para cualquier centro de datos o armario de red, pero sus capacidades similares a menudo causan confusión.
Aunque Ethernet es el protocolo de comunicación más utilizado en muchos tipos de dispositivos, desde dispositivos de consumo hasta equipos industriales, los servidores de puerto serie RS485 suelen seguir utilizándose ampliamente en la comunicación de redes industriales, lo que tiene mucho que ver con la capacidad de conectar varios dispositivos en paralelo Mejoró enormemente la conveniencia del proyecto.
La mayor diferencia entre la comunicación multimáquina Ethernet y la comunicación uno a uno es que la primera necesita transmitir un código de dirección adicional.
El C1101 es un sub-1GHz diseñado para aplicaciones de RF de muy baja potencia. Está dirigido principalmente a dispositivos industriales, científicos y médicos (ISM) y de comunicación inalámbrica de corto alcance (SRD). El CC1101 puede proporcionar una amplia compatibilidad de hardware para procesamiento de paquetes, almacenamiento en búfer de datos, transmisión en ráfagas, indicación de intensidad de señal recibida (RSSI), evaluación de canal transparente (CCA), indicación de calidad de enlace y Wake On Wireless (WOR). El CC1101 es compatible con el código, el paquete y el pin-out con el CC1100 y se puede utilizar en los diseños de RF sub-1GHz abiertos más comúnmente utilizados en el mundo.
En comparación con otros protocolos de tecnología de innovación de libros inalámbricos de Internet de las cosas, las principales ventajas de la tecnología de protocolo de transmisión de datos inalámbrica ZigBee son el bajo consumo de energía y el bajo costo, lo que puede lograr el mejor rendimiento de costos. Y todavía se puede usar normalmente después de desconectar la red en casa.
El sistema de control de avance y retroceso del motor DC-AC realizado por C31-04R bajo Ebyte Company, el sistema puede controlarse mediante botones locales o puede conectarse al servidor en la nube a través de la red 4G y luego controlarse a través de la aplicación móvil (usando Alibaba Cloud's "cloud" Smart”), y también se puede controlar dentro de los 4Km a través del control remoto.
Las empresas de equipos pueden utilizar nuestro E90-DTU(900SL30-ETH)-V2 de Ebyte como middleware de comunicación, lo que puede simplificar la dificultad del usuario en la interacción de la información entre el dispositivo final y el servidor, de modo que los usuarios solo puedan considerar el desarrollo y la aplicación del servidor. La lógica ya no necesita considerar métodos de interacción complicados, ya sea WIFI/4G inalámbrico o Ethernet con cable, ya sea que el servidor conectado sea TCP, UDP, HTTP o MQTT, puede intercambiarse información fácilmente.
Un conector de radiofrecuencia es un conector coaxial de radiofrecuencia, que normalmente se considera como un componente unido a un cable o instalado en un instrumento como componente para la conexión eléctrica o separación de líneas de transmisión. La función del conector de radiofrecuencia es conectar o desconectar dos puertos de radiofrecuencia cuando sea necesario, para realizar la conexión, separación o transferencia eléctrica de diferentes tipos de líneas de transmisión.