Es el Festival del Bote del Dragón ese año otra vez. Al igual que el Festival del Bote del Dragón en años anteriores, estamos cargados de materiales amorosos y una vez más venimos al "Jardín de los Dioses"-Condado de Aba.
Desde la preparación de materiales amorosos hasta la carga y el listo para llevar, los empleados de Ebyte trabajan juntos para transmitir su amor al lugar lejano.
El destino de esta ayuda son tres escuelas primarias en el condado de Aba: la escuela primaria central del municipio de Siwa, la escuela primaria central del municipio de Qiujima y la escuela primaria central del municipio de Hekehe. Las tres escuelas están ubicadas en el cruce de las provincias de Sichuan, Gansu y Qinghai, con una elevación promedio de 3500 a 4000 metros.
La montaña está lejos y le falta oxígeno, pero Ebyte ha persistido en este tipo de actividades de ayuda a los estudiantes durante muchos años.
Como en años anteriores de actividades de ayuda a los estudiantes, trajimos algunos artículos de primera necesidad, libros, juguetes y coloridas actividades de jardín para los niños, lo que le dio a la escuela un fuerte ambiente festivo.
Después de la actividad lúdica, los niños que saben cantar y bailar espontáneamente realizaron el espectáculo en el patio de recreo. No hubo ensayo ni vista previa, pero fue excepcionalmente emocionante.
Me encanta ayudar a estudiar Aba, Yibait está en el camino 8
Nos hemos convertido en testigos de los cambios de la escuela en las actividades de atención al estudiante una y otra vez. El edificio de enseñanza recién construido le ha dado a la escuela una nueva apariencia y los edificios de la escuela se han vuelto cada vez más hermosos. Esto muestra la determinación del gobierno y la enorme inversión en el alivio de la pobreza y el alivio de la pobreza. Cada vez más niños ingresan a la escuela y reciben educación. La escuela cambia cada año. El entusiasmo de maestros y niños por nosotros no ha disminuido.
Después de completar las actividades de asistencia estudiantil en el municipio de Siwa, llegamos a Qiujima por la noche, y la brisa soplaba por la noche y había una lluvia ligera.
Cuando el auto entró por la puerta de la escuela, un grupo de niños con hada blanca en sus manos ya estaba esperando a ambos lados del patio de recreo.
Muchos niños no hablan chino, pero las risas de los niños y esta ceremonia de bienvenida están llenos de gratitud y purifican nuestros corazones.
Las personas no necesitan ser geniales, pero no pueden ser responsables. Lo mismo es cierto para las empresas.
Una empresa tiene sentido de la responsabilidad social, y hay futuro. Ebyte también será inquebrantable y una empresa solidaria, concienzuda y responsable!
Preste atención a la educación, ame ayudar a los estudiantes, Ebyte ha estado en camino!