A las 10:00 de la mañana del 3 de junio de 2017, los empleados de Ebyte llegaron a Shehong Fujiang para llevar a cabo una actividad de bienestar público para la liberación de alevines para la protección de la naturaleza acuática. Esta vez se liberaron más de 50.000 alevines. Todos felizmente reunidos a orillas del río Fujiang. Después del entrenamiento de liberación científica, llevaron pequeños cubos que contenían alevines para hacer esta cosa significativa.
Comenzó la actividad de liberación, y todos estaban liberando científicamente de manera ordenada. Las actividades científicas y ordenadas de liberación de alevines no solo deben garantizar la supervivencia de los alevines, sino también garantizar que las actividades de liberación sean seguras, ordenadas y felices. Con la cooperación del equipo de Ebyte, los 50.000 alevines fluían hacia los ríos y lagos. Algunos de ellos irían río abajo hasta el mar, y otros irían río arriba a un lugar secreto en los ríos y lagos. Pase lo que pase, todos confiaron en nosotros para retribuir. Los buenos deseos de la naturaleza han sido testigos de los cambios en la ecología y el entorno acuático de los peces de Fujiang.
Ebyte está interesado en el bienestar público y tiene un sentido de responsabilidad y misión de la sociedad a la naturaleza. Estamos profundamente preocupados por los recursos pesqueros/la ecología del agua/el entorno acuático de los ríos y lagos. Sentimos que no podemos quedarnos en quejarnos y preocuparnos por esperar el futuro, por eso tratamos de partir de nosotros mismos y hacer algo dentro de nuestras posibilidades, tal vez con el esfuerzo de todos, ese hermoso futuro llegue antes.