Home >Responsabilidad social>Responsabilidad social
Actividad benéfica estudiantil Chengdu Ebyte "Into the Great Liangshan".

El 9 de abril de 2016, Chengdu Ebyte Electronic Technology Co., Ltd. lanzó la actividad benéfica "Walk into Daliang Mountain" para ayudar a los estudiantes. Viajando con el equipo benéfico de mochilas benéficas, la poderosa caravana llegó a la aldea de Baruo, un remoto pueblo de montaña en el condado de Ganluo, prefectura de Liangshan, y llevó materiales de ayuda y espectáculos culturales a los niños.


La pobreza, las drogas, la deserción escolar y otros problemas sociales afectan gravemente el crecimiento de los niños. Ya hemos comenzado a ayudar a los niños a recibir educación y cambiar sus vidas.


Hay un largo camino de montaña para ir desde el condado de Ganluo hasta el pueblo de Ganluo. Es muy accidentado y no puedo evitar pensar en el dicho "El camino a Shu es difícil, es difícil ir al cielo". Pero el paisaje a lo largo del camino es muy hermoso, con cielo azul y nubes blancas en las montañas.


En el camino me encontré con un niño con un ramo de flores. Hizo un gesto con su manita carnosa para señalar a nuestro coche que pasara primero. Ha estado parado al lado del camino y esperando. es muy lindo

20211228943308401.jpg

El almuerzo del mediodía y los grandes trozos de carne nos hicieron sentir el entusiasmo de los lugareños y las sencillas costumbres populares.

Limpie el lugar y prepárese para llevar a los niños una actuación cultural de la orquesta folclórica.


Cuando llueve, el entusiasmo de todos es irresistible.

Desde los ojos de los niños, podemos ver su deseo de conocimiento, curiosidad y fantasía más allá de la montaña, necesitamos usar acciones para interpretar el amor y esperamos que crezcan felices y adquieran más conocimiento.

Distribuya materiales para estudiantes, repare mesas, sillas y bancos, agradezca a personas de todos los ámbitos de la vida por sus donaciones y el fuerte apoyo del gobierno municipal.

  Los niños que recibieron las nuevas mochilas escolares están jugando felices. Todo el mundo tiene una infancia que vale la pena recordar. Espero que los niños de las montañas profundas también tengan una buena infancia.